WHATSAPP:
    +51 987 185 763

RAYTECD NETWORKS

Somos una compañía peruana de Telecomunicaciones que cuenta con 5 años de experiencia en el mercado peruano. Realizamos Proyectos Desafiantes que nos permiten expandir un conjunto de habilidades en beneficio de la sociedad. Atendiendo exclusivamente al sector Industrial, Empresas de Automatización de Procesos Industriales, Boticas, Farmacias, Colegios, Restaurants, hogares y comercio en general. Con el compromiso de brindarles el mejor servicio en sistemas de Seguridad, Internet, Vigilancia, VideoPorteros, Cercos Eléctricos, Control de Acceso, Alarmas de Intrusión y entre otras soluciones de alto valor agregado que complementan nuestro amplio portafolio de servicios para ayudarlo a interconectar sus negocios en la Red. Nuestro enfoque en el sector corporativo nos permite identificar y comprender a nuestros clientes adelantándonos a sus necesidades con un compromiso constante hacia la excelencia.

INNOVACIÓN

Los Sistemas de detección permiten alertar frente a incidentes que podrían originar un incendio o una exploción.

CONFIABILIDAD

Garantizando la provisión de nuestros servicios con los más altos estándares internacionales de disponibilidad.

EFICIENCIA

Optimizando el uso de nuestros recursos para mantener una estructura de bajo costo y precios siempre competitivos.

VISION DE SER LOS MEJORES

Perfeccionando procesos y capacitando constantemente a nuestro personal para cumplir con las demandas de un mercado en permanente evolución.

SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Comprometiéndonos a una atención eficaz, oportuna y eficiente, respetuosa y consiente del valor de su tiempo.

VANGUARDIA

En RAYTECD NETWORKS tenemos la obligación de estár siempre a la vanguardia en la transformación digital, brindando servicios de primera calidad.